Condenado a 15 meses de prisión por tocar a una mujer sin su consentimiento

  • La sentencia del Juzgado de lo Penal 3 de Albacete  determina que el acusado C.I.M. incurre en un delito de abuso sexual

El Juzgado de lo Penal número Tres de Albacete ha condenado a C.I.M. como autor de un delito de abuso sexual a la pena de 15 meses de prisión con accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante la condena, y al pago de las costas originadas en el presente procedimiento por dicho delito. La misma sala condena a C.F.M. como autor  de una falta de maltrato por su participación material y voluntaria  a la pena de veinte días de multa con una cuota diaria de seis euros, con arresto sustitutorio en caso de impago, y costas por la falta.

Hechos

Según dicta la sentencia a la que ha tenido acceso DiarioAB, se establece como hechos probados que «apreciando en conciencia la prueba practicada en el juicio, expresa y terminantemente se declara probado que: Sobre las 03:00 horas del 31 de julio de 2005, el acusado C.I. M., mayor de edad y sin antecedentes penales se encontraba en la puerta  de un pub de Fuente-Álamo, detrás de M.J.G.J. a la que agarró y tocó las nalgas, por la espalda y sin su consentimiento».

Posteriormente, sobre las 03:20 horas del mismo día, el novio de M.J.G.J.  el también acusado C.F.M., mayor de edad y sin antecedentes penales, coincidió con el acusado C.l.M. en el pub mencionado y al pedirle explicaciones por lo sucedido con su novia, «le cogió del cuello, sin causarle lesiones».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s